La siguiente se llevará a cabo el próximo viernes 19 en Cuautla

Se realizó, en el auditorio de la unidad deportiva Fidel Velázquez, la sexta Feria Nacional de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores con la finalidad de que personas con discapacidad y adultos mayores de la capital del estado encuentren una oportunidad laboral y reactiven la economía de sus familias.

Se ofertaron 336 plazas de 25 empresas para más de 500 personas interesadas; así lo dio a conocer Marcela Hernández Salgado, titular del Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE).

También, mencionó que las ferias son un filtro para el acercamiento factible con las empresas y con esto lograr ubicar a un gran número de buscadores de empleo con su perfil laboral adecuado, y así obtener vinculación real y tiempos de respuesta efectivos en este cierre de año.

Los solicitantes de empleo para las próximas ferias pueden registrarse en la página www.ferias.empleo.gob.mx para obtener mayor vinculación con las empresas, mientras que las vacantes que oferta el SNE son publicadas a través de sus redes sociales.