Con el objetivo de ofrecer opciones laborales al sector juvenil de la zona sur de Morelos, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (IMPAJOVEN) realizaron en Jojutla la primera Feria de Empleo y Servicios para Jóvenes.

Al inaugurar la feria, que forma parte de las actividades del Mes de la Juventud, la titular del SNE, Marcela Hernández, informó que se busca ofrecer oportunidades de empleo a jóvenes recién egresados o aquellos que aún se encuentran estudiando y buscan opciones de medio tiempo.

Mencionó que en esta ocasión, empresas del sector privado, que se ubican en dicha zona de Morelos, ofrecieron más de 700 plazas laborales en diferentes tipos de aéreas laborales, como son ventas, servicios, administración, entre otras.

Marcela Hernández afirmó que, a través del SNE e Impajoven, se ha buscado mejorar la situación económica de las juventudes, tratando de colocar la mayor cantidad de personas posibles en ocupaciones dignas y bien remuneradas, para disminuir con ello el desempleo en este sector.

Al asistir a la feria, las y los jóvenes aspirantes recibieron gratuitamente el taller para Buscadores de Empleo, con recomendaciones dirigidas a la elaboración de un currículum vitae y cómo desenvolverse en una entrevista de trabajo.