Entradas nuevas por Cadena Sur

Policías detenidos de Tlaltizapán no pertenecen a la CES. Así lo informó en un comunicado

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informa, que la mañana de este martes, fueron detenidos tres elementos de la Policía Morelos pertenecientes al municipio de Tlaltizapán por su presunta responsabilidad en los delitos de allanamiento, robo calificado, abuso de autoridad, abuso sexual y delitos cometidos por servidores públicos. Respecto a los hechos, la denuncia fue…
Leer más

Supera covid-19 médico del IMSS en Morelos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que fue dado de alta un médico de 55 años, adscrito al servicio de medicina interna del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR/MF) No. 1 de Cuernavaca, Morelos; quien logró recuperarse de COVID-19.  “Afortunadamente no padezco ninguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión o problema pulmonar. Esto…
Leer más

Regalaron rosas al personal de salud de la jurisdicción Sanitaria II y del hospital Meana

Varios ciudadanos regalaron ayer rosas al personal de la jurisdicción sanitaria número Dos y del hospital Ernesto Meana Sanromán.  Aunque en este último lugar no se permitió la entrada, se entregó una rosa al personal y a ciudadanos que salían del hospital. Uno de los participantes, Jonathan Téllez Hurtado, informó que esta acción se realizó…
Leer más

Desmiente la fiscalía mediante comunicado la liberación de Crispín “N” y tres personas detenidos el pasado 13 de Abril.

Con relación a distintas versiones publicadas en medios de comunicación, portales y redes sociales, sobre la supuesta liberación de Crispín “N” y tres personas más detenidas el pasado lunes 13 de abril por el delito de posesión de marihuana y metanfetamina con fines de comercio en su variante de venta, así como asociación delictuosa, la…
Leer más

Solicita secretaría de salud a la población mantenerse hidratada durante el resguardo en casa.

Ante el aumento de la temperatura en Morelos, la Secretaría de Salud invita a la población para que, durante el resguardo en casa corresponsable, consuman de manera constante agua embotellada, hervida o clorada, a fin de prevenir la deshidratación. Lo anterior, al precisar que hidratarse correctamente coadyuva a restablecer procesos celulares, mejorar la elasticidad en…
Leer más