Autoridades dan banderazo de inicio a la Semana Nacional de Salud 2017, además inauguraron la unidad móvil de atención a jóvenes del CAISA
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el secretario de Salud, José Narro Robles, pusieron en marcha la Primera Semana Nacional de Salud 2017 y una Unidad Móvil del Centro…