El presidente del comité directivo municipal del PRI en el municipio de Tlaquiltenango, David Hernández Quezada, y su secretaria, Mimí Torres, así como otros integrantes de la mesa directiva, renunciaron al cargo y a la militancia, la tarde de este martes.

En conferencia de prensa, Hernández Quezada, quien fue candidato del PRI a la alcaldía en el año 2015 y asumió el cargo de dirigente hace tres meses, confirmó que este martes presentó su renuncia al cargo ante el comité directivo estatal, junto con otros integrantes del comité, porque consideró que los mejores candidatos están en otros partidos.

 “Considero que hay personas viables en el municipio, así como en el distrito, para ejercer algunos cargos de elección popular, que desde mi punto de vista, son personas ideales para gobernar, pero van encabezando proyectos en otros colores”.

 “Me voy por decisión propia, y haré todo lo que esté en mis posibilidades como ciudadano, para tratar de elegir a los mejores candidatos, independientemente de los colores”, reiteró.

Insistió en que “hay mejores candidatos en otros partidos”.

La ex secretaria del partido, Mimí Torres, presente en la reunión, confirmó también su salida, así como un grupo de personas que los acompañaban.