Tras la salida del equipo “Lobos Zacatepec” del estadio Agustín “Coruco” Díaz, el año pasado, no se sabe qué uso se le dará al inmueble, que lleva muchos meses sin actividad y ya no tiene alumbrado ni servicio de agua.

Tras la salida del “Atlético Zacatepec”, que estaba en la liga de ascenso, el año pasado, que emigró a Morelia; en agosto de 2020, se anunció la llegada de los “Lobos Zacatepec”, pero para participar en la naciente nueva “Liga de Balompié Mexicano”, alterna a la liga MX,  pero el equipo fue dado de baja de dicha liga, en noviembre 2020.

 “El estadio está en comodato con una empresa, que es la que está buscando acomodarlos. Nosotros (como municipio), por el momento, al no existir alguna autoridad, alguna directiva a quienes nos podamos dirigir, lo único que podemos hacer es notificarlos”, comentó el secretario municipal, Mauricio Dorantes López

Dijo que actualmente el estadio no cuenta con energía eléctrica ni servicio de agua, porque no han pagado los servicios. Tampoco está pagada la licencia de funcionamiento.

“Al existir la incertidumbre de qué va a pasar con el estadio, no podemos proceder”.