• Se tratarán temas de actualidad que se presentan en el ejercicio de la función notarial

Resultado del trabajo coordinado que el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Gobierno, ha mantenido con el Colegio de Notarios del Estado, Morelos será sede el próximo mes de noviembre del presente año de la Jornada Nacional que congrega a las y los notarios de todo el país.

Informó el presidente del Colegio de Notarios, Jesús Toledo Saavedra, y  la notaría pública y vicepresidenta de la zona sur del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Patricia Mariscal Vega, al participar en la sesión del Consejo Nacional.

Luego de resaltar que desde hace 20 años Morelos no había sido sede de tan importante evento, precisaron que se contempla la asistencia de poco más de mil notarios, donde a través de conferencias y mesas de discusión, se tratarán temas de actualidad que se presentan en el ejercicio de la función notarial.

Al respecto, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, ratifica su disposición y voluntad política de seguir trabajando mano a mano, a fin de otorgar certeza, autenticidad y seguridad jurídica de hechos o actos a favor de la población.

Finalmente, el Colegio de Notarios agradeció el respaldo y apoyo que en todo momento el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y  Pablo Ojeda les ha dado, para la construcción de un mejor Estado de Derecho.