Por la portación ilegal de un arma de fuego es detenido un hombre en el poblado de nepopualco

La tarde de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Totolapan.

Fue a través de una denuncia anónima, que los policías tuvieron conocimiento que sobre la carretera Oaxtepec-Xochimilco del Poblado de Nepopualco, como referencia en el exterior de la tienda de abarrotes con razón social “Guadalupe”, se encontraban tres sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a los sujetos los cuales coincidían con las características antes reportadas, motivo por el cual procedieron a entrevistarse e indicarles el acto de molestia.

Al realizarles una revisión a Mario Luis “N” de 20 años, le encontraron dentro de su mochila un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 mm, abastecida con 8 cartuchos útiles del mismo calibre y una caja con 27 cartuchos útiles más, por tal hecho y al no comprobar su legal portación

fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Los comentarios están cerrados.