La tarde de este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el Municipio de Totolapan.

Fue a través de una denuncia anónima, que los policías tuvieron conocimiento que sobre la carretera Oaxtepec-Xochimilco del Poblado de Nepopualco, como referencia en el exterior de la tienda de abarrotes con razón social “Guadalupe”, se encontraban tres sujetos y uno de ellos sacó un arma de fuego.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a los sujetos los cuales coincidían con las características antes reportadas, motivo por el cual procedieron a entrevistarse e indicarles el acto de molestia.

Al realizarles una revisión a Mario Luis “N” de 20 años, le encontraron dentro de su mochila un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 mm, abastecida con 8 cartuchos útiles del mismo calibre y una caja con 27 cartuchos útiles más, por tal hecho y al no comprobar su legal portación

fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.