Han inmortalizado la música con bellas melodías de antaño; son los tríos románticos que se conforman de tres voces; primera, segunda y tercera y de tres guitarras, el acompañamiento, la armonía y el requinto.

Para los músicos Dionisio Tolentino Alonso, y los hermanos Benito y Juanito Franco quiénes conforman el trío “Voces del Recuerdo”, afirman que esta contingencia sanitaria los ha llevado a la crisis económica y que se han quedado sin algún ingreso durante estos días de pandemia.

Con más de 10 años como músicos, cantando en restaurantes, cantinas, fiestas, cumpleaños en distintos puntos de los municipios de Xochitepec, Temixco y Cuernavaca, dicen que les pegó duro esta situación de pandemia; aunque recalcan que los amigos los han apoyado y los han contratado para llevar serenatas por lo que dicen “Dios nunca nos ha dejado”.

Los tres tienen familia que mantener por lo que ha resultado complicado declaran.

Ni festejos del Día de la Madre ni del Día del Padre lo cual tenía la agenda saturada y esta vez si hubo una que otra “tocada” con Sana Distancia.

Para finalizar; dicen que tienen una semana que están saliendo nuevamente a trabajar y sacan entre 100 y 200 pesos mismos que reparten en partes iguales.

Para contrataciones 777 185 71 38 Dionisio Tolentino.