Debido a que ya no contaran con el apoyo la asociación “Manos Limpias Por Morelos”, por crisis económica, este pasado miércoles repartieron por última ocasión 130 platillos a familias de bajos recursos de manera gratuita, en la localidad de Alpuyeca, municipio de Xochitepec; así lo dio a conocer el presidente de esta asociación José Zamora.

Señaló que por dos meses y medio ofrecieron 130 platillos, esto los días miércoles y sábado a personas de la tercera edad, madres solteras, niños de todas las edades y a personas desempleadas.

Dijo, que lamenta mucho que ya no se pueda seguir con estos apoyos ya que las personas de Estados Unidos que venían haciéndolo semana con semana ya no cuentan con recursos.

Pero hace un exhorto a la ciudadanía para unir fuerzas y pide que se les apoye para seguir con esta noble causa y seguir apoyando a esta población en donde las colonias 3 de Mayo y La Pintora son de las más necesitadas.

Agregó; que la Fundación “México Por Un Futuro Mejor” de Roberto Gonzalo Flores Zúniga mejor conocido como “Chalo Flores” los visitó y entregó despensas a estas personas de bajos recursos; además de que mencionó que próximamente rifaran una playera de futbolista “Chucky Lozano” y lo que recaude será para dar más alimentación.