Todo indica que Morelos ya tiene una nueva franquicia, esto en la nueva Liga de Balompié Mexicano LBM, se señala que se tienen a dos patrocinadores para la nómina de jugadores.

Aunque piden la intervención del apoyo del Gobierno y quién mejor alguien que hizo historia en el fútbol mexicano que el propio Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco.

Así lo dio a conocer, Moctezuma Serrato quien dijo, que hay un empresario que le regala la franquicia la cual tiene un costo de 5 millones de pesos, quién la tenía para otro estado, pero por  razones de fuerza mayor y viendo la necesidad y la amistad que tiene con él,  la trae  para que se quede en Morelos,  si es posible dice, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz que ahora no tiene equipo y se ha quedado sin espectáculo de futbol, dijo.

Agregó; que ya hubo el acercamiento y que hay dos que le han contestado y que apoyan para pagar parte de la nómina, pero recalcó; que se tiene que lograr que el estadio sea sede para después entrarle a lo demás.

Por su parte; comento que ya hablo con la gente de Cuauhtémoc Blanco pero a la fecha no tiene ninguna respuesta; -“lo que pasa que el tiempo corre y ya pronto se terminará el plazo para presentar al equipo en este estado, de lo contrario se lo podrían llevar al lugar que ya había sido destinado”, dijo.

Resaltó que en este equipo se tendrán jugadores morelenses ya que afirma que hay calidad para que la gente vaya a ver al equipo, y que más, sería como en aquel entonces con Zacatepec que tenía solamente jugadores  de la localidad, del estado y claro que deberá tener refuerzos de mucho peso, por eso es que necesitamos de empresarios y principalmente del Gobierno del estado para volver el espectáculo a los aficionados morelenses y así no se tenga un elefante blanco en la entidad; así lo señaló por lo que sigue esperando la respuesta.