Una mujer que dijo padecer cáncer cerebral, y su esposo, intentaron ingresar al mercado provisional de Zacatepec, pero los comerciantes no les permitieron el acceso, ya que no portaban cubrebocas, lo que detonó una crisis nerviosa en la mujer, que sin embargo, negó a atenderse.

La situación se generó la tarde de este sábado en el mercado, cuando la mujer, Lucía Morales Espejo, quien portaba un tanque de oxígeno, y su esposo, Jaime Bulmaro Adame pretendían ingresar al mercado para pedir apoyo para su medicamento, pero sin portar las medidas de protección necesarias por la pandemia, por lo que fueron detenidos en la entrada.

La mujer entró en crisis nerviosa, por lo que llegaron los paramédicos y los policías, pero declinó ser atendida. Su esposo dijo que venían del Higuerón a pedir ayuda.

Por su parte, el paramédico Andrés Escobar Morales reconoció que no se puede obligar a recibir atención médica.

Por su parte Roberto Bautista el comerciante señalado por Jaime Bulmaro, mencionó que ellos iban a ingresar al mercado Lázaro Cárdenas para pedir apoyo negocio por negocio y sin portar cubrebocas por lo que se le impidió el paso.

Para finalizar; Jaime Bulmaro Adame solicitó apoyo para su esposa y dio su número telefónico 744 165 68 65

Un comentario en «Impiden acceso a mujer discapacitada en mercado de Zacatepec porque no porta cubrebocas y ella entra en crisis nerviosa»
  1. Cómo es posible que ingresen sin cubrebocas? Además a mí me comentó mi hija que la señora les estuvo lanzandoles al parecer piedras que encontraba eso no se vale. Si estaba enferma porque no quiso que la atendieran porque llegó apoyo para atender a la señora porque se puso mal.

Los comentarios están cerrados.