Vecinos de la colonia Pedro Amaro de Jojutla pidieron a las autoridades que supervisen lo que consideran es un rastro clandestino sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de esa población.

Aseguran que se perciben olores desagradables, que podrían generar un foco de infección,  por lo que solicitaron a las autoridades sanitarias revisar el lugar.

Aseguran que esta situación ya lleva años, y ante la situación de la pandemia, es que los vecinos han manifestado su preocupación, ya que han visto como escurre sangre, excrementos, carne, grasas y partículas de huesos.

Señalaron que ignoran si todas esas suciedades vayan directamente al drenaje, lo que si es que los olores son insoportables y es que afirman son todos los días a partir de las 15:00 hasta las 17:00 horas en que se dedican a limpiar.

Por último mencionaron, que el ayudante municipal, Salvador Alcaraz es una persona que les ha manifestado que no quiere pelearse con la gente, por lo que no soluciona los conflictos sociales que perjudican a la colonia Pedro Amaro.