Un grupo de vecinos de la calle Tierra Y Libertad y Ampliación Aquiles Serdán, de la colonia 20 de Noviembre del municipio de Zacatepec, denunciaron la tarde de este lunes, que desde hace cuatro meses dejaron inconclusa y abandonada la obra de drenaje que ya había arrancado y no hay nadie quién les informe cuándo continuarán.

Concepción Aguilar Trejo, vecina y afectada de la calle Tierra y Libertad, afirmó que tanto como ella todos los vecinos tiran el agua utilizada para lavar sobre la vía pública.

Señalaron que algunos han encauzado las aguas sucias a terrenos baldíos, donde tienen la autorización de los dueños.

Por su parte; Juan Carlos Martínez Vargas vecino de la calle Ampliación Aquiles Serdán alegó que la presidenta municipal se comprometió a meter el drenaje y están conscientes de que afectan a los demás porque el agua sale a la calle.

Martínez Vargas resaltó que así como le dio el banderazo así que le dé seguimiento ya que escuchan y leen en los distintos medios como en otras colonias da banderazos y tampoco los termina.

A esta denuncia se le sumo el vecino Marcos Sánchez quién dijo que ya llevan 15 años con las fosas sépticas y que ya pronto “se van a botar”,  por lo que pide la intervención de la presidenta municipal.

Y en cuanto al ayudante municipal Arturo Murillo alegaron que no se ve el trabajo en la colonia y que está totalmente ajeno a las situaciones de la misma.