En audiencia realizada este martes, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, aportó las pruebas que permitieron la vinculación a proceso en contra de Hugo Eruviel “N”, por los delitos de feminicidio y homicidio calificado en contra de pareja que viajaba a bordo de una motocicleta en el Municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron el 25 de diciembre, cuando las víctimas identificadas como Mayra “N” y Martín “N”, viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Calle Tepalcingo, en la Colonia Morelos del Municipio de Cuautla.

Al circular la pareja, el hoy imputado Hugo Eruviel “N”, quien viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen color azul metálico, fue orillando a los ocupantes de la motocicleta hasta provocar que se impactaran contra un árbol, provocando que ambos ocupantes salieran proyectados, para después pasar el vehículo sobre la mujer.

En audiencia de control de detención, formulación, vinculación a proceso y medidas cautelares, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, aportó los elementos de prueba suficientes para que el juez que conoció la causa decretara de legal la detención y se formulara imputación contra Hugo Eruviel.

El juez de control impuso prisión preventiva contra el imputado como medida cautelar y lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio y homicidio calificado, otorgando tres meses de cierre de la investigación complementaria.