Debido a los trabajos de cambio de tuberías que hace el gobierno de Jojutla en la calle Leyva, tras la aparición de un socavón, los autobuses pulman de Morelos fueron ubicados nuevamente fuera del municipio como el año pasado, lo que ha generado malestar entre los usuarios, ya que manifiestan que es un gasto extra porque tienen que transbordar.
Carlos Mora del municipio de Tlaquiltenango disgustado mencionó que toma cuatro combis al día para ir a tomar el autobús hasta las afueras de Jojutla ya que su trabajo se encuentra en Cuernavaca
El joven Obed Chávez del municipio de Jojutla manifestó que al esperar el autobús hacía Cuernavaca preguntó dónde se encontraban los sanitarios y los trabajadores le mencionaron riéndose que no había y que tenía que acudir hasta la gasolinería. Además refirió que por la noche se encuentra muy obscuro desde la terminal hasta la gasolinería.
Cabe señalar que fuera de esta terminal los automovilistas pasan a alta velocidad y no hay elementos viales que den el paso a las personas. Así mismo denunciaron que los taxistas abusan de los altos cobros; por lo que investigamos con los que se encuentran afuera de la terminal y mencionaron que de día hacía el centro de Jojutla el cobro es de $50 pesos y que por la noche varía entre los 70 hasta los 120 pesos después de las nueve.