Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en delitos Contra la Salud, en el municipio de Atlatlahucan.

Los hechos ocurrieron a las 18:35 horas del día de ayer, cuando al circular sobre la carretera Federal México- Cuautla, a la altura del km 061+000; los policías observaron a un masculino recargado en la parte trasera de un tráiler  de la marca  Kenworth, color blanco, quien al percatarse de la unidad oficial comenzó a agredir de forma verbal a los uniformados y de forma intempestiva les arrojó una piedra subiéndose de inmediato al asiento del conductor del tráiler.

Ante la actitud agresiva, los efectivos detuvieron su marcha y procedieron a realizarle una inspección a quien dijo llamarse Israel “N”, encontrándole a la altura de la cintura un blíster de plástico con10 cápsulas de 30 mg. de color verde con la leyenda REDICRES; así mismo al realizarle una inspección al vehículo se encontraron tiradas  en su interior 26 cápsulas más y un recipiente  de color negro con 06 pastillas verdes marcadas con la leyenda AP.

Al solicitarle la receta médica que compruebe el consumo de dicho medicamento, Indicó no contar con ella. En ese momento fue detenido y puesto a  disposición de la autoridad competente.