Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Carlos Noé “N”, imputado por el delito de robo calificado a un establecimiento, quien dejó de cumplir con las medidas cautelares que le impuso un juez de control para seguir su proceso en libertad.

Se presume que el 3 de febrero de 2018 Carlos Noé, en compañía de otro sujeto, ingresó a un minisúper ubicado en avenida Plan de Ayala, colonia Cuauhnáhuac de Cuernavaca, se dirigió a la caja registradora y tomó el dinero, así como mercancía diversa, luego huyó con su acompañante a bordo de una motocicleta.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 9-1-1, fue así que los agentes detuvieron a los posibles responsables en las inmediaciones del establecimiento, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia inicial el juez de control fijó, para ambos implicados en el robo, medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, es decir, debían de acudir a firmar de manera periódica.

Carlos Noé, de 32 años, de oficio hojalatero, avecindado en la colonia Ampliación Bugambilias del municipio de Jiutepec, no acató el mandato judicial y por ello fue aprehendido cerca del domicilio que habita.