Con victoria 3 goles por 0 sobre Potros UAEM, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec cerraron este domingo pretemporada y están listos para iniciar su participación en el “Clausura 2019” del Ascenso MX. Será el sábado 05 de enero, cuando debuten en casa ante Correcaminos.

En lo que fue su tercer y último juego de preparación de la denominada “Pretemporada Cañera 2019”, el Zacatepec visitó el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba y disputó un juego a 3 tiempos: los 2 de primeros de 45 minutos y el último de media hora.

El partido comenzó en punto de las 11:00 horas. El refuerzo argentino Ramiro Fergonzi sorprendió a los rivales al marcar el primer gol e inaugurar el marcador. Aunque Potros intentó reaccionar, este tiempo lo ganó Zacatepec por la mínima.

De regreso al campo de juego, los dirigidos por el estratega Ricardo Valiño fueron al frente, buscando ampliar la ventaja. La estrategia surtió efecto pues en la agonía de esta segunda mitad, Rodolfo Salinas amplió la ventaja.

De esta forma, los primeros 90 minutos terminaron 2-0 a favor de los “Cañeros”.

La tercera parte inició y Potros fue al frente en su búsqueda de recortar la ventaja. Sin embargo, fue el visitante quien, a través del refuerzo José Hernández, marcó el gol definitivo.

Así, el encuentro quedó 0-3 a favor del Zacatepec, quienes inician participación este sábado, recibiendo en el “Coruco” Díaz a Correcaminos en la Jornada 1 del Ascenso MX.