El virtual presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante aseguró en su toma de protesta este lunes 31 de diciembre, que los integrantes del cabildo se reducirán su salario al 50 por ciento durante su administración 2019-2021.

En una ceremonia realizada en el auditorio municipal, el edil dio a conocer que su candidata a regidora, Ana Lilia Tovar Morales, que quedó fuera de cabildo, trabajará “de manera coordinada” con el ayuntamiento.

De manera pública dijo que tiene una gran ausencia que le duele y que fue el costo a su “entrega hacia el pueblo”, pero “cada quién tiene su momento y su espacio” y él está justo en su momento.

Se refirió también a la devastación que dejó el sismo del 19-S en Jojutla y anunció la creación de dos nuevas áreas: la secretaría de Economía y la coordinación de atención a la reconstrucción.

También prometió trabajar en  generar el desarrollo económico, la seguridad, la salud, la educación y el apoyo en obra pública.

Ofreció poner en funcionamiento al cien por ciento, el refugio de la mujer e implementar un programa para niños de cero a cinco años de edad.

Flores Bustamante pidió a los jojutlenses que si piden un buen gobierno, que sean buenos ciudadanos.