Nadie del actual cabildo de Zacatepec se presentó a la ceremonia de toma de protesta de la nueva presidenta municipal, Olivia Ramírez Lamadrid la tarde de este domingo en la plaza Morelos.

La alcaldesa tomó protesta y enseguida hizo lo propio con síndico y regidores.

En su discurso, que por momentos fue confuso, en el que proclamó “Honor y Gloria a Dios” y se refirió a “los héroes que fueron fragmentados en su razón, sentimientos y corazón, a causa de la violencia y los desastres naturales”, nueva alcaldesa se equivocó varias veces en la lectura.

En otro momento, dijo no saber explicar el existir de su vida, la razón de existir de su madre, y su padre, y otros familiares.

Todavía más curioso, fue que, a pesar de que todavía no asume ni ha gobernado un solo día, dijo que “no está satisfecha de lo logrado”.

Señaló que su gobierno seguirá cuatro ejes principales, seguridad pública tema en el que construirá mòdulos de seguridad y pagará mejor a los policías; eficientar los servicios públicos, priorizando el desarrollo de las obras; gestionará proyectos para los sectores vulnerables y hacer más eficiente el recurso para obra pública.

2 comentarios en «No se presentó cabildo saliente a ceremonia de protesta de la nueva alcaldesa en Zacatepec. En un discurso por momentos confuso, Olivia Ramírez Lamadrid dice que “no está satisfecha con lo logrado”»
  1. Esperemos que trabaje bien! Estaba muy nerviosa por eso cantinfleo! Esperemos que no sea manipulada por su marido que según muchos es un viejo lobo de mar! Y por lo que cantinfleo se ve que no tiene un plan definido! Su marido no te preocupes yo te digo lo que tienes qye hacer!

Los comentarios están cerrados.