Enfocados en Alebrijes Oaxaca, su próximo rival en la Fecha 7 del Ascenso MX, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec continuaron este martes preparación en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, Morelos.

El equipo dirigido por Alberto Clark practicó durante 2 horas pases a dos toques, movimientos sin balón, recorridos por las bandas, centros, y definición. Los porteros participaron en las dinámicas, aprovechando para ensayar salidas, despejes y atajadas.

En entrevista, el defensa Diego Cortés aseguró que el equipo está comprometido al máximo, trabajando en la estrategia que utilizarán para vencer a los Alebrijes, aprovechando su condición de local.

“Ahorita estamos enfocados en aquellos aspectos que nos falta por mejorar. Por otro lado, la afición cuenta y mucho; el sábado se tiene que notar que estamos en casa y que contamos con el apoyo de nuestra afición.”

Si bien los oaxaqueños tienen un buen plantel, los “Cañeros” deben concentrarse en mantener su estilo y ser ofensivos, dijo Cortés al asegurar que el sábado saltarán al “Coruco” Díaz con un objetivo: ganar y sumar 3 unidades que los ayuden a mantenerse entre los 8 mejores de la clasificación.

“Algo que nos caracteriza es la intensidad con la que jugamos y eso estaremos practicando en la semana. El equipo está bien mental y físicamente, así que los Alebrijes la tendrá difícil, si quiere arrebatarnos unidades de nuestra casa.”, concluyó.