La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana continuará el potencial de lluvias con intervalos de chubascos, sin descartar lluvias puntuales superiores; asimismo, ambiente cálido por la mañana y templado a partir de las últimas horas de la tarde.
Para el sábado durante el día se prevén algunos periodos de sol por la mañana, no obstante, a partir de la tarde dominará cielo medio nublado a nublado asociado a la humedad que dejó a su paso la onda tropical número 30, la interacción de la misma con el calentamiento diurno, efectos orográficos y la presencia de un canal de baja presión extendido hacia el centro del país.
Persistirá el potencial de lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) por la tarde y noche, sin descartar lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm) acompañadas de actividad eléctrica.
La Ceagua señaló que el domingo se esperan condiciones similares a los días anteriores, con precipitaciones por la tarde y noche en intervalos de chubascos.