Una madre de familia denunció la agresión física de la que fue objeto su hijo de 16 años estudiante de la secundaria Otilio Montaño de Tlaquiltenango a manos de 5 jóvenes, algunos estudiantes de ese mismo plantel educativo.
Anayeli Valencia López vecina de la colonia Chacampalco, aseveró que días antes, su hijo había sido amenazado por no haber pasado las respuestas de un examen de matemáticas.
Fue el pasado domingo, cuando regresaban de un balneario de la colonia Miguel Hidalgo, el estudiante fue sorprendido y golpeado por un grupo de al menos 5 jóvenes. La madre, al percatarse del hecho, intervino y también fue golpeada por uno de los agresores.
Tras el hecho, presentó una denuncia ante la agencia del ministerio público.
Además, acudió con la directora del plantel quien no puede intervenir, ya que el hecho ocurrió fuera de la escuela.
Derivado de los golpes, la madre del muchacho aseguró que su hijo requiere una operación de nariz de emergencia, la cual cuesta 25 mil pesos y no cuenta con los recursos para costearla.
Vale referir que falta el dictamen del médico legista. Fuentes de la fiscalía regional aseguraron que están a la espera de la presentación de testigos de parte de la víctima para continuar la investigación.
El
Joven tiene 14. Años