El próximo reto de los “Cañeros” es Venados, equipo dirigido por Bruno Marioni y a quien enfrentarán este viernes en Mérida, Yucatán, a las 20:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”, encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Ascenso MX.

Luego del empate de este martes ante Cafetaleros de Tapachula, los “Cañeros” reanudaron sus entrenamientos en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec y comenzaron a preparar su visita a Yucatán.

Será el jueves por la mañana, cuando el Zacatepec cierre preparación y aborde el transporte que los llevará hacia el sur del país.

En entrevista, el estratega “Cañero” Marcelo Michel, reconoció la peligrosidad del juego aéreo de su contrincante, razón por lo que será fundamental no concederles jugadas a balón parado.

Al explicar que su equipo pondrá especial atención en las cualidades de Venados, dijo que lo fundamental es defenderse lejos de su portería. ¿Cómo?, se cuestionó, jugando en el campo del rival, “manteniendo la esférica lo más lejos posible de nuestra área”.

El rival de los “Cañeros” para este viernes se ubica en la séptima posición de la tabla con 7 puntos, producto de 2 triunfos, un empate, y 2 derrotas. Y aunque registran 7 goles a favor, tienen la misma cantidad en su contra.

Su jugador más peligroso es Luciano Nequecaur, delantero que ya anotó en 3 ocasiones en este “Clausura 2018”. Además en la portería tienen al experimentado Armando Navarrete.

En tanto, tras el empate en casa con Cafetaleros, el Zacatepec se ubicó en la décimo primera posición con 6 unidades, luego de un triunfo, 3 empates, y una derrota.