El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, sostuvo una reunión de trabajo con funcionarios del gabinete, para revisar y evaluar los avances del programa de credencialización “Unidos Por Morelos” y las primeras entregas de apoyos de material de construcción para daños parciales.

Alexis Ayala Gutiérrez y Sergio Beltrán Toto, responsables del programa “Unidos Por Morelos”, informaron que a partir de este martes inició la entrega de materiales para las personas cuyas casas resultaron con daño parcial en los municipios de Axochiapan, Jonacatepec, Yautepec, Ocuituco, Tetela del Volcán, Yecapixtla y Zacatepec.

El apoyo a estas familias incluye cemento, mortero, armex, brochas y pintura, entre otros, señalaron.

El secretario de Gobierno reiteró que la meta es cubrir los 33 municipios para que la reconstrucción de Morelos inicie en tiempo y forma, pero sobre todo de manera clara y transparente.

Aseguró que en Morelos por instrucción del gobernador Graco Ramírez, se apoyará a todos los afectados por el sismo sin distingos de color o religión, contarán con apoyo, para mejorar sus condiciones y calidad de vida.