1.-Restaurante para perros
Para los que tienen perros puede ser una pesadilla entrar en algún establecimiento a comerse algo. O dejas tu mascota afuera o te mueres de hambre.
Esta necesidad ha obligado a la gerencia de los restaurantes a presentar un modelo de negocio más innovador, ya que en ocasiones dejan de vender porque el usuario va en compañía de un perro.
Actualmente, se han modificado y creado establecimientos donde ofrecen servicio de comida para perros, e incluso establecimientos solo para perros.
2.-Discoteca para personas mayores
Ser mayor no significa ser una persona aburrida. La verdad es que pocas veces se piensa en el entretenimiento de estas personas.
¿Qué no darían los adultos mayores por recordar viejos tiempos a través de la música? La mayoría siempre se queja de no tener un lugar donde ir a divertirse y en cierto modo se sienten desplazados.
Son pocas las discotecas que existen de este tipo, pero existen. Suelen tener ambientaciones y música de los años 40, 50, 60, 70 y 80. Los empleados usan ropa especial de la época y se presta especial atención a cada detalle.
3.-Ropa para mujeres embarazadas
Sí, la ropa para embarazadas existe. Pero son muy pocos los negocios que dedican sus servicios a este target. Por lo general, la ropa que diseñan es poco estética y en vez de hacer sentir mejor a las embarazadas, empeora su estado anímico.
Estas mujeres buscan lucir bien a pesar del embarazo, esto les ayuda a mejorar la autoestima y a llevar mejor todo ese proceso. Por esta razón, muchas diseñadoras están comenzando a crear prendas a la moda dedicadas a este target. Definitivamente es un negocio rentable, que además brinda mucha felicidad a las embarazadas.