La Fiscalía Regional Metropolitana inició proceso en contra de dos masculinos y dos femeninas a quienes imputó el delito de robo calificado cometido en una estación de servicio ubicada al sur de la capital del estado, les fue impuesta la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.
Fue la tarde del pasado martes 12 de diciembre cuando un masculino identificado como francisco Rafael “N” llegó a la gasolinera ubicada sobre la avenida Morelos Sur, en la colonia Chipitlán, municipio de Cuernavaca, y amenazó con un arma de fuego a los empleados del lugar para despojarlos del dinero en efectivo.
Tras cometer el robo, abordó un Taxi que lo esperaba, a bordo del cual se encontraban quienes fueron identificados como Antonio “N”, Jessica Sarahí “N” y Rosalía “N”.
Los empleados de la estación reportaron los hechos y al lugar acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca quienes ubicaron a los responsables iniciándose una persecución que concluyó en el denominado Paso Exprés, logrando la detención de los dos masculinos y las dos femeninas, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana.
En audiencia inicial, el Ministerio Público imputó en contra de los detenidos el delito de robo calificado y aportó los datos de prueba correspondientes, y al solicitar los indiciados la duplicidad del término constitucional, les fue impuesta la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación programada para las siguientes horas.