El Ministerio Público Metropolitano obtuvo un auto de vinculación en contra de Marcos “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en una tienda departamental de la capital del estado, y enfrentará su proceso en prisión preventiva.

La tarde del domingo 10 de diciembre, un trabajador de una negociación ubicada en la avenida Plan de Ayala, en el municipio de Cuernavaca, sorprendió al hoy imputado en el área de baños apoderándose de dos pedales para taza de baño, así como de una llave para lavamanos, guardándolos entre sus ropas.

Al ser sorprendido, de inmediato trató de huir del lugar, acción impedida por el empleado y al acudir elementos policiales, fue detenido quien fue identificado como Marcos “N” de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia de control, la representación social formuló imputación y aportó los datos de prueba correspondientes, lo que derivó en la vinculación a proceso de marcos “N”, a quien se le impuso la prisión preventiva justificada, y se estableció el plazo de un mes para concluir la investigación.