Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo sentencia condenatoria en contra de Ángel Alfredo “N”, por el delito de robo calificado cometido en tienda de autoservicio del municipio de Jiutepec. Enfrenta un segundo proceso por robo en Cuernavaca.

El hoy sentenciado solicitó integrarse a un mecanismo de aceleración de proceso, y para ello, reconoció que la mañana del 10 de mayo del presente año, ingresó a una tienda de autoservicio ubicada sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, en la colonia Independencia del municipio de Jiutepec, en donde amenazó a los empleados para apoderarse del dinero de las cajas registradoras, y llevándose consigo mercancía del lugar.

Ángel Alfredo “N” de 31 años de edad fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, obteniéndose la vinculado a proceso, y a la postre, mediante procedimiento abreviado, se le impuso una condena de seis meses y 20 días de prisión, así como 16 días de trabajo a favor de la comunidad y al pago de una multa.

Adicionalmente, Ángel Alfredo se encuentra vinculado por el delito de robo cometido la tarde del 29 de junio, en una tiende de conveniencia ubicada sobre avenida Plan de Ayala, en la colonia Bosques de Chapultepec, del municipio de Cuernavaca, donde amagó a empleados con un cuchillo para intentar darse a la fuga, siendo detenido por elementos de la Policía de Cuernavaca.