*En Jojutla se impulsan diversas disciplinas, desde artes marciales, hasta deportes acuáticos

Jojutla.- El presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, aseguró que los deportistas seguirán teniendo el respaldo y los apoyos que requieren para alcanzar sus metas en lo inmediato, además de los espacios y eventos adecuados, como lo han estado realizando para impulsar desde taekwondoínes hasta deportistas de disciplinas acuáticas.

El mandatario destacó que recientemente se brindó el apoyo al equipo de básquetbol de Jojutla que representa a Morelos en los juegos nacionales populares 2023. Además, mencionó que se han brindado el respaldo en transporte, equipo, logística y recursos a otros deportistas.

Con ello se generan los espacios y eventos importantes como la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva en donde, con una cuota de recuperación, se otorgan clases de Box, Natación, Gimnasia Artística, Tae Kwon Do, Acondicionamiento Físico, Voleibol y Muay Thai.

Para respaldar este proceso se acondicionaron los espacios deportivos como La Perseverancia y se adecuaron las condiciones para los equipos de canotaje, deportistas de fondo o el Wakeboard Best Trick, que se desarrolló este fin de semana, con la presencia de especialistas de Holanda y Francia.

“Si merece la pena apostar por el deporte en Morelos, porque además hay buenos resultados de los deportistas, como los artemarcialistas que apoyamos para su traslado a Okimawa Japón “ enfatizó.

Dijo que en Jojutla los deportistas pueden encontrar condiciones para practicar y entrenarse en disciplinas como squash, atletismo, fútbol, basketbol, gimnasia, Esqui acuático, entre otros.

Finalmente resaltó que La 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗧𝗲𝗹𝗺𝗲𝘅-𝗧𝗲𝗹𝗰𝗲𝗹 de básquetbol llegó a Jojutla para quedarse por primera vez en la historia de este certamen y agradeció a los 80 equipos y más de mil deportistas morelenses que se dieron cita en este torneo que elegirá a la mejor selección de Morelos, ademas de que fomenta los valores en nuevas generaciones de niños y jóvenes, une a las familias y aleja a la sociedad de las adiciones.