Para continuar inhibiendo la comisión de conductas delictivas, autoridades policiales de los tres órdenes de gobierno desplegaron en el municipio de Tlaquiltenango el “Operativo Mixto Conjunto”, en el que participaron activamente elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Además de la AIC, también estuvieron presentes efectivos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y de la Policía Morelos adscritos a Tlaquiltenango.

El “Operativo Mixto Conjunto” implementó recorridos de vigilancia, puestos de control y puntos de revisión en al menos seis colonias de la cabecera municipal.

Las labores realizadas por las fuerzas del orden abarcaron colonias tales como la Tres de Mayo, Centro, Gabriel Tetepa, Miguel Hidalgo, Alfredo V. Bonfil (Chacampalco) y Vista Alegre, algunas de estas con actividad comercial y otras más con flujo peatonal y vehicular.

De esta manera, se realizaron inspecciones a transeúntes, vehículos tanto particulares como del transporte público y a motociclistas, obteniendo saldo blanco.

La presencia policial, a través de estos operativos coordinados, seguirá desarrollándose de manera periódica y continua, en este y otros municipios de la zona Sur Poniente de nuestra entidad, para hacer frente a las conductas delictivas que se presentan en esta región.