La Policía Morelos aseguró en distintos hechos tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jojutla, Temixco y Cuernavaca.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tehuixtla-Tequesquitengo, a la altura del poblado de Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, los uniformados tuvieron a la vista una motocicleta marca Italika, color negro, tipo FT-150, con permiso de circulación del estado de Guerrero, la cual estaba mal estacionada obstruyendo la vialidad.

Asimismo, al circular sobre la terracería sin nombre del poblado de Tetlama del municipio de Temixco, los policías observaron un automóvil marca Nissan Versa, color blanco, con permiso de circulación del estado de Guerrero, mismo que se encontraba con huellas de abandono.

Por último, durante recorridos sobre la calle Dolores del Barrio de los Ramos del poblado de Ocotepec, perteneciente al municipio de Cuernavaca, los efectivos tuvieron a la vista una camioneta Nissan tipo X-Trail, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual se encontraba obstruyendo la calle.

Al investigar, los elementos de la Policía Morelos no lograron tener contacto con las personas que acreditaran ser los propietarios de las unidades, por lo que procedieron a indagar el estatus legal ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato los uniformados solicitaron el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.