Vida Independiente México, asociación dedicada a integrar social y laboralmente a las personas con discapacidad motriz, a través de una rehabilitación física, psicológica, manejo de silla de ruedas, filosofía de Vida, entre otras formas, arrancó este martes en el Balneario Santa Isabel de Tlaltizapán, su segundo campamento en la zona sur.
La sede durante 3 días serán las instalaciones del Balneario Santa Isabel en el municipio de Tlaltizapán, con una participación de más de 50 asistentes de municipio del Estado de Morelos.
Juan Antonio González Aguilar, capacitador del programa reconoció la importancia de cada uno de estos talleres dirigidos a personas con discapacidad en el uso correcto de una silla de ruedas.
En el evento, la administradora del Balneario, Nancy Gómez Flores, dio la bienvenida a los participantes y sus familias.
“Lograr una Vida Independiente es el derecho y la oportunidad de tomar nuestras propias decisiones sobre aquello que impacta directamente en nuestro desenvolvimiento como seres humanos miembros de una sociedad. Es retomar tu poder, autodeterminación y responsabilidad”, se dijo en el inicio de las actividades.