La Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación en contra de un adolescente localizado en poder de droga en el municipio de Puente de Ixtla.

En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público especializado imputó al joven de 17 años de edad, la conducta antisocial de delito contra la salud con fines de suministro, en perjuicio de La Sociedad.

Respecto a los hechos, el adolescente fue detenido por policías preventivos en la calle No Reelección esquina Juan Aldama de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Puente de Ixtla.

De acuerdo con el informe policial, portaba entre sus pertenencias un total de cuatro pequeñas bolsas plásticas de sello hermético que contenían 190 miligramos de la droga conocida como “cristal”.

En la audiencia realizada en el Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJPA), con sede en el municipio de Xochitepec, el juez de la causa concedió al representante social la medida cautelar de internamiento preventivo.

Junto con la medida cautelar dictada para este adolescente en conflicto con la ley, el juez conocedor fijó plazo determinado para el cierre de la investigación complementaria.