Al aportar los datos de prueba correspondientes, la Fiscalía Metropolitana obtuvo en contra de Pedro “N” un auto de vinculación y la imposición de la prisión preventiva como medida cautelar, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.
La noche del pasado sábado 08 de julio, la persona víctima se encontraba con sus dos menores hijos al interior de un supermercado ubicado en la colonia Campo Sotelo, municipio de Temixco, en el área de juguetería.
El indiciado le empujó para apoderarse de su cartera y de inmediato corrió para salir de la tienda, sin embargo al solicitar apoyo de elementos que circulaban por el lugar, se logró la detención de Pedro “N” de 48 años, con domicilio en la Ciudad de México, quien quedó a disposición del Ministerio Público Metropolitano.
En audiencia respectiva, se aportaron los elementos de prueba y se formuló imputación en su contra por el delito de robo calificado, dictándose en contra de Pedro “N” un auto de vinculación a proceso y se impuso la prisión preventiva justificada, al tiempo de concederse a la representación social el plazo de un mes para concluir la investigación complementaria.