El Ministerio Público Metropolitano aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener un auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en contra de una menor de edad.

Fue la noche del pasado 24 de mayo cuando en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Milpillas, del municipio de Cuernavaca, predio donde se ubican dos cuartos, el hoy imputado ingresó al que habita una menor de cuatro años de edad con su familia, realizándole tocamientos en el cuerpo.

Familiares al darse cuenta, solicitaron el apoyo de elementos de la Policía de Cuernavaca quienes realizaron la detención de Ricardo “N” de 67 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia respectiva, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra del masculino por el delito de abuso sexual, y al encontrarse los elementos suficientes, un juez de control dictó la vinculación en su contra, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y se concedió el plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.