Archivos mensuales: septiembre 2020

Miércoles 30 de septiembre: se incrementaron 39 nuevos casos de covid-19 en Morelos, con seis fallecimientos más. Ya son 6 mil 065 los casos acumulados, y mil 141 decesos.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 13 mil 792 personas, de las cuales se han confirmado seis mil 065 con coronavirus COVID-19, 146 están activas, descartado seis mil 928 y están como sospechosas 799; se han registrado mil 141 defunciones. En rueda de prensa, Daniel Alberto Madrid…
Leer más

Realiza comisión de búsqueda de personas de Morelos labores de búsqueda en Cuautla

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos en coordinación con la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y familiares de víctimas, llevaron a cabo labores de búsqueda en la comunidad de Cuautlixco, Cuautla. Wendy Guadalupe Ruíz Ramírez, titular de la…
Leer más

Se inicia la construcción de rampa de frenado de emergencia en la Chalco-Cuautla

Autoridades estatales así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) encabezaron el inicio de los trabajos para construir la rampa de frenado de emergencia en la carretera Chalco-Cuautla; en el tramo Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros. De esta manera, se da respuesta favorable a una petición que durante muchos años han esperado, tanto habitantes del…
Leer más

Estudiantes del COBAEM obtienen segundos lugares en el concurso nacional de física

Alumnos de los planteles 02 Jiutepec y 08 Tehuixtla del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), obtuvieron tres segundos lugares en el Primer Concurso Mexicano de Física 2020 organizado por la asociación civil C-Cúbica, informó el titular del subsistema de educación media superior, Víctor Reymundo Nájera Medina. Indicó que los estudiantes premiados en…
Leer más

IEBEM entregará pago de compensación a personal de tiempo completo en octubre.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), confirmó la dispersión de un millón 269 mil pesos para el pago de la compensación económica asignada al personal adscrito, correspondiente a los meses de septiembre y octubre, conforme a las reglas de operación vigentes. Reveló que al comienzo de cada año lectivo el…
Leer más