Todo el mundo recuerda a Selena Quintanilla, la Reyna del Tex mex, y su lamentable asesinato por parte de una de sus colaboradoras el 31 de Marzo de 1995, en la Ciudad de Corpus Cristy en Texas.
Esta semana salió a la luz una entrevista que concedió a la conductora Ana maría Canseco, tan solo 4 meses antes de su muerte, en donde promocionaba un más reciente disco en inglés titulado “Dreaming Of You”.
En la entrevista se puede observar a una Selena muy abierta y amable con la gente, incluso se ofrece a arreglar el moño de la entrevistadora, porque estaba mal colocado, además de risueña y bromeando con la producción por la pronunciación del español que tenía.
En la entrevista, da a conocer los planes a futuro que tenía en su carrera, que en ese entonces, se encontraba en ascenso, y que fue truncada por el terrible descenso que tuvo.
también le preguntaron si no existía algún tipo de rivalidad con sus hermanos, puesto que a pesar de que todos se dedicaban al mundo de la música, la única que había alcanzado la fama internacional había sido ella, a lo que la joven cantante responde que siempre se mantuvo unida con sus hermanos.
Un video que hizo mover las fibras más sensibles de todos aquellos fans que aún siguen coreando sus canciones.