La noche de este jueves se llevó a cabo el concierto de la Orquesta del Mando Único de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) en el Teatro Ocampo a beneficio de las familias de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.
La Orquesta del Mando Único, integrada por 35 mujeres y hombres policías de la CES, deleitó a los más de 300 asistentes con una variedad de temas entre los que destacaron “Cuernavaca Fue”, “Amor Eterno”, entre otros 20 temas más.
Al tocar el tema “A mi Manera” se proyectó un video de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber; con ello, se reconoció a Silverio Domínguez Figueroa, Calixto Flores Hernández, Susano García Quezada, Miguel Ángel Gómez Contreras, Iván González Peñaloza, Gerardo Hernández Rangel, José Arturo López Hermosa, Crescencio Reyes Rodríguez, Miguel Vázquez Varela, Argelia Popoca González, Gabriel Cuevas Salgado, Juan Daniel Villegas Olivares y Telésforo Uxpango Martínez.
Posteriormente, se invitó a las familias de los 13 policías a subir al escenario para hacerles entrega del monto de lo recaudado, gracias a todos los ciudadanos que se dieron cita en este recinto.
Alejandro Lares Valladares, coordinador Operativo y Enlace Social de la CES, reconoció la labor de los buenos policías