Vecinos de diferentes colonias de Zacatepec, inconformes por la falta de agua, realizaron este jueves el segundo bloqueo a la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura de la colonia Chiverías, mientras que una comisión llevó un documento al congreso del estado para pedir la intervención de los diputados y del gobernador.

A pesar de que ya en estos días, algunos usuarios reportaron que ya está cayendo el agua en algunas colonias, los ciudadanos mantuvieron sus reclamos, por el temor a que por mala administración, la comisión federal de electricidad corte el suministro eléctrico a todos los pozos.

Incluso, el señor Inocencio Cruz consideró que se trata ya de un capricho de la alcaldesa, quien ha declarado que responsabiliza a los ciudadanos de todo el problema.

El bloqueo de este jueves se mantuvo desde alrededor del mediodía, hasta las cinco de la tarde, ocasionando caos y confusión en el lugar.

Por otro lado, una comisión de vecinos acudió al congreso del estado, con un documento en donde esperaban que se hiciera un exhorto en tribuna al gobierno de Zacatepec para resolver el problema.

También llevaron un documento dirigido al gobernador.

Se espera que este viernes, se realice una reunión informativa sobre esa visita, y determinar si continuarán con las acciones de protesta.

Por su parte, el ayuntamiento, no ha emitido ningún comunicado al respecto.