Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el municipio de Zacatepec.

La noche de este jueves, los policías fueron alertados vía radio que en la calle Gabriel Tepepa, de la colonia Centro del poblado de Galeana, en Zacatepec, se encontraba un hombre vendiendo droga, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

De inmediato, los oficiales acudieron al lugar donde tuvieron a la vista a un hombre que cumplía con la descripción antes mencionada, motivo por el cual se acercaron a él y al realizarle una inspección le aseguraron siete bolsitas plásticas tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.

Por ello los elementos detuvieron a Alexis Isaac “N”, de 28 años de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud, siendo presentado ante el agente del  Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.