Vecinos de la colonia Vicente Guerrero del pueblo de Galeana en Zacatepec, se manifestaron la mañana de este miércoles cerrando la carretera Alpuyeca-Jojutla a la altura de una tienda de azulejos, esto debido a la inconformidad en la instalación de una gasera.

Varios de los inconformes mencionaron, que están en desacuerdo en la instalación de esta gasera debido a que es una zona urbana, ya que están varias viviendas y negocios cerca de ella y sería un peligro inminente para todos los vecinos y sus familias, si se llegase a instalar allí. Además que no cumplen con las suficientes medidas se seguridad.

Al lugar llegó Mauricio Dorantes, secretario municipal de Zacatepec quien dijo que sólo existe un permiso de uso de suelo, más no existe ninguna licencia de funcionamiento y debido a esto la gasera por ningún motivo puede operar.

Por último el ayudante de la colonia mencionó que el secretario municipal se comprometió a mostrar a los vecinos, un documento de inexistencia donde acredite que no existe ninguno de esos permisos, además de hacer una mesa de trabajo en la cual se va a dialogar con vecinos y el propietario del predio, con la intención de buscar la mejor solución.