• Los restos e indicios fueron trasladados al Servicio Médico Forense para el análisis correspondiente y dar continuidad a las investigaciones
En cumplimiento a una orden de cateo en la que se le dio intervención, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos en colaboración con la Fiscalía Regional Oriente y la policía municipal, ejecutaron un predio de aproximadamente 20 mil metros cuadrados y con ayuda de binomios caninos, se localizó fosa clandestina, en la que hasta el momento se han recuperado restos humanos de dos individuos.
En estas acciones de búsqueda, la comisión local se ha apoyado de equipo especializado, así como de herramienta consistente en una retroexcavadora y dos geo radares de alta penetración para descartar la posibilidad de que en el lugar sean encontrados más cadáveres.
Los restos e indicios fueron trasladados al Servicio Médico Forense para el análisis correspondiente y dar continuidad a las investigaciones.
También, se contó con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, la Coordinación General de Servicios Periciales, elementos de la Guardia Nacional y la Unidad Canina de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).