El Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) es una realidad y a la fecha más de diez mil personas han recibido apoyo para mejorar su calidad de vida, informo la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio.
Lo anterior, al inaugurar la feria de servicios que el CACIM realizó en la colonia El Ajonjolinar del municipio de Cuernavaca, donde los cientos de personas que se dieron cita accedieron a pruebas de paludismo, protección civil, asesorías laborales y actualización de actas de nacimiento, entre otros servicios.
Acompañada por el director general del Instituto Morelense de las Personas Adolecentes y Jóvenes (Impajoven), Pablo Gordillo, Lourdes Riva Palacio verificó el trabajo de quienes participan en las ferias y dan información sobre las convocatorias de debate político, rodada nocturna y carrera con causa de la Policía Federal, entre otros eventos.
Asimismo, la gente tuvo la oportunidad de conocer los programas que ofrece el Servicio Nacional del Empleo (SNE) como las bolsas de trabajo y el programa BÉCATE.
Anunció que el próximo CACIM se llevará a acabó el próximo 18 de agosto en el centro del municipio de Emiliano Zapata.