Debido a que los ejidatarios no han podido realizar la asamblea dura correspondiente, para entregar un predio de 15 mil metros cuadrados al ayuntamiento de Jojutla, está en riesgo la construcción de 90 viviendas, que construiría la fundación “Échale a tu casa” para los damnificados del sismo del 19-S.

El edil, Juan Ángel Flores Bustamante, comentó que la asamblea estaba programada para el mes de diciembre, sin embargo, como se decretó el semáforo rojo y ya no se pudo realizar. Ahora se espera que se haga el 10 de febrero.

Dijo desconocer si la Fundación esperará todo este tiempo para materializar el proyecto.

“La edificación sí está en riesgo; al final, la propiedad es del ayuntamiento, y si no se hacen las casas, se hará otra cosa”.

Confirmó que el plan considera 90 viviendas para familias determinadas por la propia Fundación, en un predio ubicado rumbo a la colonia Altavista, a un lado de gasera, donde está el corralón de los verdes.

“Estamos alargando el plazo, era para el 31 de diciembre, hablamos con la Fundación y se alargó un poco más, ahora depende de los ejidatarios que nos quieran apoyar”.