Prisión preventiva contra hombre por robar en la UAEM

·         Detenido por elementos de seguridad privada

·         Intentaba robar una puerta

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo en audiencia correspondiente, la prisión preventiva en contra de Antonio “N”, como presunto responsable del delito de robo cometido en contra de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Fue el 07 de agosto cuando acudieron elementos policiales al Campus Chamilpa de la Universidad del Estado, en donde elementos de seguridad privada tenían asegurado a Antonio “N” de 39 años de edad, quien había intentado robar una puerta  y distintos tubos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Al presentarse ante la autoridad judicial a Antonio, le fueron impuestas medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, sin embargo al incumplirlas, fue declarado como sustraído de la acción de la justicia girando una orden de aprehensión en su contra cumplimentada por agentes del Policía de Investigación Criminal.

En audiencia, un juez de control cambió la medida cautelar por la de prisión preventiva en contra del imputado por el delito de robo calificado, mandándolo además al tribunal de adicciones en tanto se desarrolla la audiencia intermedia de su proceso.

Los comentarios están cerrados.