Hombre es vinculado por Violencia Familiar en Ayala

·         Habría agredido a su pareja

·         Juez impone firma mensual ante UMECA

 En audiencia inicial, la Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba en contra de Abelardo “N”, a quien un juez de control vinculó por el delito de violencia familiar cometido en contra de su pareja en el municipio de Ayala.

El pasado 11 de octubre la mujer víctima llegó a su domicilio ubicado en la Colonia Apatlaco en el Municipio de Ayala, lugar donde su pareja de nombre Abelardo, se encontraba a las afueras del inmueble.

El hoy imputado la toma a la fuerza agrediéndola verbal y físicamente, causándole daño, logrando la víctima meterse al domicilio para resguardarse, momento en que llegaron al lugar elementos de la Policía Morelos.

Los uniformados encontraron al hombre al exterior en actitud agresiva por lo que fue asegurado quien se identificó como Abelardo “N”, quien fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Publico de la Región Oriente.

Al integrar la carpeta de investigación y realizar las investigaciones correspondientes, la representación social durante el desarrollo de la audiencia inicial, aportó elementos de prueba y formulando imputación en contra de Abelardo por el delito de violencia familiar.

El un juez de control emitió un auto de vinculación a proceso en su contra, estableciendo un mes para el cierre de la investigación complementaria, e imponiendo como medida cautelar firma mensual ante la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA)

Los comentarios están cerrados.