Segunda entrega de paquetes de utensilios del programa equipa tu negocio

El Ayuntamiento de Jojutla, que preside Juan Ángel Flores Bustamante, a través de la dirección de Bienestar Familiar, llevó a cabo la segunda entrega de 43 paquetes de utensilios para equipar o iniciar tu negocio a bajo costo y con facilidades de pago, como parte del programa municipal "Equipa tu negocio".

Amada Martínez Moran, directora del área, informó que este programa tiene por objetivo fortalecer la actividad económica ante la situación actual, donde las familias pueden adquirir a bajo costo y con facilidades de pago estos paquetes, ya sea para renovar su equipo o bien, iniciar un negocio de venta de hotdog y hamburguesas, cocina económica, para venta de tortillas a mano o gorditas, o para venta de carnitas, que son los cuatro paquetes que se manejan actualmente, y próximamente se ofertarán hornos para la elaboración de pan.

La entrega de los paquetes tuvo lugar en la cancha del parque Alameda, donde se contó con un filtro sanitario y control de acceso. 

En el acto participó la Secretaria municipal, Erika Cortés Martínez, quien destacó la necesidad de emprender acciones que permitan fortalecer los negocios y reactivar la economía local, con todas las medidas sanitarias correspondientes. 

Además, la dirección de Turismo ofrece a quienes adquieren estos paquetes los cursos de capacitación gratuitos de "Modelo de negocios", "Planeación Estratégica" y "Ventas por Internet", a fin de que los comerciantes mejoren sus ventas. 

Cabe mencionar, que el pasado mes de septiembre se realizó una primera entrega de 15 paquetes, y en esta ocasión 43 más para el mismo número de beneficiarios, el programa continuará vigente para las personas interesadas en adquirir los equipos a bajo costo y los diferentes talleres gratuitos. 

Los comentarios están cerrados.