Con 1.6 MDP, reparan tramo carretero colapsado en Coatlán del Río por las lluvias

Autoridades estatales informaron que con una inversión de un millón 600 mil pesos, inició la rehabilitación del deslave en el camino Cocoyotla-Colonia Morelos en los kilómetros 0+850 y 1+600, ubicado sobre la carretera estatal.

Lo anterior, luego de que en días pasados, las fuertes lluvias provocaron un socavón en el tramo carretero antes mencionado, por lo que se tuvo que cerrar totalmente el flujo vehicular del tramo denominado Canelillo – Colonia Morelos, desviando a los usuarios por el tramo Tenancingo Degollado – San Andrés Nicolás Bravo, para evitar algún accidente.

Se realizó la canalización del agua pluvial de la carretera, para evitar escurrimientos en la zona de deslave, para que de esta manera no se provocaran daños mayores a los carriles de circulación.

Los trabajos de reparación que consisten en la construcción de un muro de contención en la zona de deslave, rellenos con material de banco para restituir carriles de circulación y construcción de obras de drenaje (cunetas) que atenderán los escurrimientos de agua pluvial.

Los comentarios están cerrados.